GERENCIA DE LA CALIDAD


Presentación
Diplomado Internacional en Gerencia de la Calidad, el cual permite conocer el concepto, la filosofía, los modelos y las aplicabilidades de la calidad en las organizaciones. Es una acción de formación que consolida los saberes sobre Gestión de Calidad, llevando al asistente a un nivel de Gerencia en relación con la Calidad.

OBJETIVOS

  • Conocer y criticar el concepto de la calidad y su evolución en el tiempo.
  • Contrastar los diferentes modelos de Excelencia.
  • Comprender la filosofía de trabajo del Modelo ISO 9001 de Calidad.

CONTENIDOS
Con el desarrollo de los siguientes temas, se asegura el éxito en la gestión como líder de Calidad por parte del asistente al curso:

El Concepto de Calidad.
  • El Concepto de la Calidad.
  • Autores y aportes teóricos a la Calidad.
  • Filosofía de la Calidad.
  • Gestión de la Calidad.(Trilogía de Jurán)

Modelos de Excelencia.
  • Modelo Malcom Bridge.
  • Modelo Deming Prize.
  • Modelo EFQM.
  • Modelo ISO 9000.

    • Modelo ISO 9001 de Calidad.
      • Principios de la Calidad.
      • Estructura de la Norma ISO 9001.
      • Desarrollo de los Capítulos de la Norma ISO 9001.
      • Documentación del SGC bajo ISO 9001.

        • Auditoría de Calidad.
          • Concepto y Tipos de Auditoría.
          • Plan de Auditoría Interna de Calidad.
          • Proceso de Auditoría Interna de Calidad.
          • Informe de Auditoría.
          • Tratamiento de No Conformidades.
CONTACTENOS



*Todos los campos son obligatorios.





RECOMENDADO



Otros cursos especializados.


Seleccione un curso para ver el detalle o vea toda la oferta