CURSO RELACIONES CON CLIENTES

Presentación
Curso de Experto en la creación y solidificación de las relaciones con los clientes; las cuales se traducen en una filosofía organizacional que pone al cliente en el centro del negocio.

Ofrece herramientas para dar respuesta a La complejidad de los mercados actuales, así como la transformación de los clientes en términos de necesidades y expectativas, situaciones que obligan a las organizaciones a dar respuestas cada vez más efectivas a sus grupos objetivo.

La estrategia CRM (Customer Relationship Management), se convierte en la base de la gerencia o administración de los Clientes, la cual fundamenta en la optimización de los procesos de recopilación y análisis de la información para la generación de valor y mantenimiento de relaciones sólidas y rentables.

Objetivos

  • Analizar la estrategia CRM (Customer Relationship Management), en términos de definición, origen, propuesta de valor y niveles de implementación organizacional.
  • Formular y ejecutar planes de implementación de la estrategia CRM de acuerdo con las fases analítica, Operacional y Colaborativa.
  • Dirigir procesos operativos que permitan la creación e implementación de programas de Fidelización.
  • Resolver situaciones problemáticas, críticas y coyunturales de las empresas y del sector e implementar soluciones asertivas.

Contenidos
  • Fundamentos teóricos, evolución y etapas de implementación de Marketing relacional.
  • CRM (Customer Relationship Management)
  • Diseño y desarrollo de programas de fidelización.
  • DESEO INSCRIBIRME

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