CURSO GESTIÓN INNOVACIÓN


Presentación
Curso orientado a la generación de estrategias para generar Innovación en las organizaciones con el fin de consolidar el valor de la marca en el mercado.

La innovación se muestra desde el individuo, como una capacidad de generación de valor, es por eso que se comparte talleres de Creatividad para estimular, a través de retos positivos, la generación de ideas divergentes.

Objetivos

  • Conocer la generación de ideas divergentes
  • Manejar el concepto de Innovación y clasificar las Innovaciones
  • Conocer el proceso de Innovación en las organizaciones
  • Diseñar Plan Estratégico Innovador

Contenido
El siguiente contenido asegura el acercamiento a la estrategia de la Innovación en las organizaciones:

Tema 1: La Creatividad y la Imaginación
  • El Cerebro y la interpretación del Universo
  • Funciones de la Mente y la Imaginación
  • La Creatividad
  • Talleres de Creatividad

Tema 2: La Innovación.
  • El Concepto de Innovación
  • Los Tipos de Innovación

Tema 3: La Gestión de la Innovación
  • El Proceso de la Innovación
  • Capacidad de Absorción
  • Valor de la Innovación

Tema 4: El Plan Operativo de la Innovación
  • Análisis de Entorno
  • Análisis de Capacidades
  • Estrategia de la Innovación
  • Indicadores de la Innovación

DESEO INSCRIBIRME

CONTACTENOS



*Todos los campos son obligatorios.





RECOMENDADO



Otros cursos especializados.


Seleccione un curso para ver el detalle o vea toda la oferta